Los mejores aplicaciones de Podcast para el coche

Actualmente las aplicaciones para Android Auto son bastante limitadas. Hay muchas opciones para escuchar la retrasmición de música y de Podcast. Vamos a conocer cinco aplicaciones compatibles con Android Auto que funcionan muy bien.

radio de coche

Una aplicación de podcast muy popular, Stitcher Radio,  se ha convertido en disponible para Android Auto. Permite escuchar sus podcasts favoritos mientras está en el coche. No hay reproducción sin conexión.

Aunque el favorito de todas las aplicaciones cuando se trata de podcasts es Pocket Casts también es compatible con Android Auto. Pocket Casts te permite descargar podcasts para jugar sin conexión. Permite reproducir rápidamente un podcast sin utilizar sus datos móviles. Pocket Casts tiene casi todos los podcasts que puedas imaginar.

Otra opción es Beyond Pod,  también está disponible para reproducir podcasts en su coche. Permite sincronizar con otros dispositivos, para que no pierda su lugar en su podcast. Puede encontrar nuevos podcasts a través de su directorio que están ordenados por editores, categorías y mucho más.

Reproductor FM ha sido bueno en nuevas plataformas de Google. No sólo es compatible con Android Auto, sino también con Android Wear, lo que le permite controlar su podcast desde su muñeca. Player FM tiene una interfaz de usuario relativamente mínima en su teléfono inteligente, sin embargo la interfaz de usuario en Android Auto es bastante similar a las otras aplicaciones. Usted puede encontrar sus podcasts favoritos rapidamente, así como jugar sin una conexión a Internet.

TuneIn Radio también tiene soporte para Android Auto. Sin embargo, es mucho más que un podcasts, ya que también incluye todo tipo de programas de radio. TuneIn Radio es una gran aplicación ya que tiene una tonelada de contenido,  ya está disponible, al igual que la radio Stitcher. Y es completamente gratis.

Google Play Music agrega Podcasts, de hecho se rumorea que se pondrá en marcha muy pronto. Aunque todavía no tenemos la funcionalidad, debería ser bastante similar a la de Play Music que todos ya conocemos y nos encantan en el coche. Le permite buscar rápidamente su podcast favorito y reproducirlo con facilidad.

podcasting

Bueno hasta aqui nuestro artículo, espero os haya gustado y me dejeis algun comentario e incluso lo compartais.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On Twitter